FELIZ DIAAA del TRABAJADOR !

jueves, 1 de mayo de 2008



Hola a todos :) la verdad muy contenta por el Dia del Trabajador que ya paso. Que hice ? Dormi como un lirón, me levanté, comi asado, dormi otro poco, me puse en el pc y me llamo mi buen amigo Digi. AMIGOOOOozzz... si estaba media dormida. Eso de engendrar un alien no es facil xD jajajajaja. Obviamente Digi dijo uy amiga estas durmiendo xD? ehh... >_> noooo ( no estaba durmiendo estaba con mucha fiaca jajaja ) Y dijo Eh amiga cambiate y vamos a tomar la merienda. Weeee :D xD ahi nomas raje y fui derechito a la ducha xD me bañe, me vesti, me perfumé y sali... y no vi el tutu azul ._.? Sale desde un auto rojo y saluda ehhh .
Buen me subi y obvio salude a Digi y a Natty la conductora xD y dentro habia un lindo gatito herido xD con el brazo pintado xD con un desagradable escudo de talleres... pero buen xD me secuestraron xD y fuimos a parar a la casa de Natty q nos agasajo con una merienda a todo trapo. Hablando de eso me re olvide de arreglar las cuentas, pobre Digi va a quedar pobre y ni cobro.
Buen fue muy lindo la verdad el dia la pase barbaro.
Tuvimos momentos como bien raros xD como cuando Digi, Clau y yo vimos un aljibe al mejor estilo THe Ring ! pero Natty asegura q en su casa no hay un aljibe. Por lo cual nos quedamos asi como ke ... U>__> omg... pero no puede ser ke lo vimos los 3 ....
y como ke todos medios freakeados.
Ahora luego ke vuelva Natty a su casa ke sake un par de fotos y eso xD y luego si nos dice q no hay un aljibe es como ke todos vamos a quedar medios >__>



Hablando un poco de eso , tambien me dijo : si vos sos tambien media bruja pero lo tenes bloqueado O_O ajajjaaja si como ke la Natty es toda brujisha.
Dijo q yo bloqueo lo negativo y lo desconocido/raro. Ishh.. se me puso de gallinita la piel te dire
pero en algun momento como ke no me sorprendio mucho. O sea... si pero no ajaja no se como explicarlo siempre supe q yo era toda freak xD jajajajajaja.
Y que tenia como ke cosas de ese estilo de flia o algo asi xD jajaja :P Y que nunca quise "ver" cosas raras. xD
No esto no es raro son Digi y el Gatito tomando la merienda , el gatito herido y el digi .... no se que hace pero jajaja xD
Y aqui el gatito monono xD jaja todo sweet con ojitos el xD .
Fuimos a ver Ironman !!!!!!!! seeeee!!! Muy buena :D . Esta como q bien chida. Me gusto q no esta ni muy exagerada ni muy lejos del comic.
Excelente la actuacion de Jeff Bridges , de hecho costo un monton reconocerlo con la pelada. Y no me salia el nombre hasta ahora. jajaja.
Tambien me gusto el pje de Gwyneth Paltrow o como se escriba :P Estoy casi segura ke haran otra secuela, espero q de los mismos actores.
La hicieron bastante buena. Y quiero ver a War Machine ( Maquina de Guerrra) q en esta ocacion no salio.
QUe noche jajaa muy bueno el dia del trabajador la verdad la pase barbaro !
OTra juntada !!!!!! seee el publico quiere mas y el Gatito va a estar aburrido asi que habra q mimarlo ;)
Bien ya toda contenta y satisfecha , creo q fue uno de los mejores dias del Trabajador Ever o sea, la pase genial .
Son las 4 me voy a dormir temprano chickys jejeje si por ke estoy todavia media enfermita y estoy tratando de destruir el alien en mi pero parece q es inmune :P
Los dejo con las fotis :) besitos y se cuidan .
Q dichosa Cris q se nos va de joda !!!!!!!! Espero q la pases lindo Cris !!!!!!!! besos a todos .
x_x
Luthychan

1 comentarios:

Nori Matsumoto dijo...

chido dia, yo no pude ver ironman porque me enferme.... bujujuu...

pero quien sabe, tal vez es por bien... en fin

ese alien, tal vez vas a necesitar un exorcismo para sacarlo xD y un trabajo con ambiente mas saludable para que no regrese ¬¬

ABBA temas Oldies :)