Indiana Jones :)

miércoles, 28 de mayo de 2008


HOla amigos... no sabia q yo tenia q postear jajaja. Buen de todas formas, aca va. Bien empecemos por la peli . Indiana Jones. Muy buena, al menos a mi me conformo, por q siguió muy prolija las secuelas anteriores , sino q un inteligente y humoristico Indy ya hecho bosta por los años pero manteniendose realista ante el asunto, nos deleita con "una mas" .
Bien, la verdad fue toda una aventura. La relato desde mi punto de vista.
Erase un viernes donde dos mensajes se acumulan en mi celular : Rtte: Gattito mensaje uno :
Hooola q hacen para el sabado ? Vemos pelis ? Mensaje dos : Rtte : Gattito hoy pueden ?

Chanes para hoy o para el sabado xD ? TRIIIIN shamada de Diego : HOla negri como estas, mira queremos ir al cine . Te paso a buscar a las 10 si podes....
Jaja Ok dale pateo lo otro para mañana sabado xD sisisisisi a las 10 dale . Ok besos chauuu

Cuestion q tipo 10 menos 5 me pasa a buscar con Natty y el Gattitow en el tutu rumbo a Nuevo Centro a todo esto yo ni pregunte ke peli ni nada pero me imagine q era Indiana . ( Si no era siempre estaba la famosa salida de emergencia jajajajjaa )
Ne , llegamos y habia q encontrarse con Cris and Chris xD jajaja y no se q estaban haciendo , asi que los esperamos haciendo la cola . Q bueno q tenian entradas de antemano por que yo en una intente ir a la fila para sacar entradas y una chica del shopping dice : Chicos les aviso q no hay entrada para Indiana ni en castellano ni subtitulada , para q no hagan la cola al vicio . JA.
Chanes dije yo . Pero no contaba con la astucia de C&C q ya habian sacado entrada. Asi q nos pusimos en la cola para la entrada. La verdad entramos comodos , no eramos los primeros pero capaz los 6 o 7 , la verdad pudimos reservar asientos en las 4 fila contando de atras para adelante. Nice buena ubicacion. Mi asiento ? Entre Digi y la Criss. Al cual Christian se atrevio ( como se atreve ) a hacer un comentario como : uhhh no ustedes dos juntas..... ¬¬*** ( Falacias ! por q al final casi ke no hablamos mucho xD jaja Cris estaba concentrada con el pururu xd jajajaa. ) Y yo ... buen si no se dieron cuenta me abstraigo en la peli.
Asi vimos Indiana *¬* todos re atenttos . Despues de la peli , decidimos ir a comer algo cerca de casa y combinamos con Christian para volver a Nva Cba jajaa. Buen , dejamos el auto, a metros de mi casita, y en la esquina esperamos a los tortolos q no se que hacian en la puerta pero tenian la puerta de la casa abierta y no salian xD .
Terminamos en .... Il Nonino , arriba a la izquierda , en unas mesas q nos juntaron para nosotros.... Termine al lado de Cris xD de nuevo y frente a Digi y al lado de la pared. jaja. Hacia bastante frio pero no como estos dias la verdad.
Comimos unas burguers completitas . 12 pesos. BIen xD . Digo por que ya estamos a fin de mes y las billeteras arden ajajjaa.
Despues de ahi los invite a mi casa a tomar un cafe pero los C&Ch me rechazaron vilmente pobre yo . ( *Luthy solloza en un rincon* )
Buen por suerte Natty , Gatitow y Digi aceptaron el cafe instantaneo dolca a medio battir q les ofreci ( no tengo idea como se hace el cafe de maquina jajajaja ) sorry es lo q quedaba en casa.
La proxima les adjunto un uvasal o algo para la acidez capaz . No la proxima tengo capuchino q ese si lo hago rico jajaja xD.
Buen charlamos un rato hasta q se hicieron las 5 y pico y Digi dijo : chickys vamos xD jajaa.
Asi q se fueron a sus casas y yo me fui a dormir.. si tuve la intencion ... como q mire la pc y dije... hm... neee tengo sueño =_= , pero agarre la entrada y la puse debajo de la tapa del scaner.... como para calmar la culpa jajaja.

Buen nada fue genial quiero otra !!!!!!! xD seee Pero este fin de capaz Digi se va a ver a BOca :D
q grossssso . Mi espriritu ira con el pero mi cuerpito se quedara en cba.
Les cuento nuevas buen ya saben por q les conte por mensaje.
Mi hermana se hizo una ecografia hoy , en realidad esta la pagaba ella por que esta como fuera del control q se hace. Y era todo para averiguar q era por que se movia y se movia y no se dejaba ver la chikita. Todos saben q yo decia q me parecia q era una nenis .
Seeee Es una nennnnna. Mi vieja esta alla , asi que me imagino su cara de sorpresa mas que ella queria nena. Mi papa pensaba q era nene , pero queria lo q fuese jajajaa , mi hermano creia q iba a ser varon pero el queria mujer , mi cuñada no sabia nada . A mi me gustan los varoncitos pero no se por que creia q era nenaaa y si fue nena ajjaja.
Esa va a ser una pendejita malcriada. Pero jamas una loca xD jajaja creo.. eso espero.
Buen hoy volvi temprano del trabajo por que algo me pico en las muñecas y me dio una alergia horrible me dieron ronchas y em mandaron al allende donde me inyectaron y nada dieta y alergin... ¬¬ pero para mi ... son las pulgas q dicen q hay en el call no quiero decir nada.
Lo bueno es q volvi relativamente temprano. Voy a torrar como una infeliz ahora.
LLegue a mi casa y mi papa estaba con su ritual . ( Siempre q mi mama se va a buenos aires mi papa compra como q un kilo de pan arabe y lo tuesta xD y se lo lastra con Stam. )
Me pregunto si queria uno y dije ok , me dio uno todo calentito y lo unte con queso . Cuando lo estaba mordiendo al pan y el queso se deshacia en mi boca .... de repente ... me senti Heidi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! Si ya se debe ser toda la droga q me dieron xD .
jajaja. Y mientras comentabamos sobre la futura nieta jajaja. Se le caia la baba a mi papa.
Terminado el Heidy moment , vine para la pieza y me acorde q tenia q comentar todo esto de la salida de Indiana y de paso les contaba sobre lo ocurrido.
Ah... respecto a mi cumple... jajaja. Buen creo q algo tranqui, como una juntadita nomas :P sin grandes revuelos. Q les parece ? jaja. Hara frio ? xD podriamos hacer una juntada de tecito y torta o chocolatada o kapuchino y tortas ? xD jaja tiren ideas.
Friooooo = dormir . No ?
Estar calentitos xD .. seeee . La verdad estaria fantastico alquilar una cabaña un fin de *¬* q les parece ? No estaria mortal ? sisisisisisisisisiiiiii quiero .
Buen besitos a todos :D
Los quiero mucho. portense mal pero luego me avisan . Besos . besos besos.

es nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaa xD
Photobucket
pd: miren el gif q hice xD gracias a Digi opr iluminarme con su sabiduria respecto a las Puccas :P jajaja y a mi papa por amablemente prestarmelas :P
Luthychan

0 comentarios:

ABBA temas Oldies :)