Soy Pobre !

lunes, 19 de mayo de 2008

Parecen Pegaso y Saori jajajaja . Buen no es q me gusto las monedas ambas. La del unicornio por q soy del año del caballo ( q shegua xD ) y ademas colecciono caballos aunq el unico q tenia se me hizo bolsa jajaja buen :P al margen, en esos test de animales mitologicos siempre me sale el unicornio xD siempre .
El de la dama de la justicia por ke se me vino a la mente q como estoy corta de plata ver una moneda con una dama con una antorcha era como q venia a salvarte jajaja y mas o menos .

Creo ( no estoy segura ) pero la verdad ya me deben quedar centavos xD de mi credito del mes. Para mas mis mensajes gratis se fueron como agua :P asi que del celu o le compro una tarjeta... si creo ke es un mal necesario jajaja .

Buen hablando de eso q les puedo decir del experimento : Bux.to tengo 5 dolares weeeee !!! el tema es ke me ayudo tener el clicker automatico siiii xD de puro vaga nomas estos dos dias lo hice manualmente . Paid.vg ke se supone era seria no se encuentra mas jajajaja al menos yo no lo encuentro mas. asi ke digamos ke murio. Daily click todavia sigue , en TItan me bannearon por usar el banner :P jajajaa y en bux3 o algo de 3 en ese voy bien pero esa cuenta es mas nueva creo ke tengo 1.8 dolares.
xD ahora me enrole en otra pero el chiste es ke te pagan a los 5 dolares jaja para ke no me pase como en esta bux.to lo tomo cno calma por ke total digo xD jajaja .
El tema es ke si referis gente ganas mas y mas rapido. jejejee :P sisisisi.
Buen nada q mas ... tengo la re fiaca xD . tengo sed asi que ahora me voy a tomar algo :_p ke dia horrible estoy re cansada .
cansada de nada eso es lo peor ! xD
Buen gente me voy besosooooosoososososos xD byeee
Luthychan

2 comentarios:

Nori Matsumoto dijo...

Yo tengo casi 4 dolares (3.92) con los anuncios de google... lo malo es que los vengo juntando desde la pagina de shizuku.... al menos 3 años, lo bueno es que empezo a aumentar desde que empece los blogs, asi que no esta tan mal... =]

lo remalo es que me pagan hasta que junte 100 dolares...................

No se si teng que postear mas o hacer mas blogs o colocar mis banners en algunas paginas mas... no se...

En Sareapic apenas esta empezando a generar centavos... cosa de subir mas imagenes para el animangareviews... en fin

Cuidate linda !

Luthychan dijo...

xD al menos si llego a los 10 los cobro antes q tu xD jajaja smuak gracias por comentar

ABBA temas Oldies :)