MALK

lunes, 5 de mayo de 2008


No es una hermosura ? xD Seeee es un bombonazo. jeje Se me nota que estoy contenta ? Siii despues de casi 10 años ? o 10 años justo Malk volvio a Córdoba. Re lindo tenerlo un tiempo conmigo. Salgo del trabajo y lo paso a buscar y cenamos y charlamos. :) Jeje es muy divertido la sola idea de decir salgo del trabajo y lo veo es casi como utopica jajaja. Me encanta.
Estas 2 noches han sido muy lindas. De hecho el domingo cuando vinieron ya estuvo re bueno por mas que estabamos como re cansados en la mañana. De tanto ir y venir pero bien q se yo. Llego el domingo, los fui a buscar tipo 630 , hicimos tiempo en el cafe como hasta las 10 fuimos al shopping fuimos a caminar , encontramos el Apart ese ke era un bajoon un horror indigno. Me volvi a casa dormi un rato hasta las 7 u 8 me levanto el mensajito de malk , les averigue lo de los aparts , nos juntamos a cenar, cenamos con la parejita amiga de malk , volvi a casa dormi , fui al trabajo y fui a cenar con ellos hoy. ah pense que habia otra noche pero no xD jajaja. El trabajo se me hizo medio denso por que queria rajarme a casa y sabia que lo veia a Malk :P camino a casa vi unos bichitos como ke todos medio raros pero lindos y me compre 3 uno para mi otro para malk y otro para Hector. El de Malk es naranja obvio ajajjaaja. El mio es como una ratita y el otro era como un diablito medio vaquita ajja. es raro pero ... cute.
Lo malo es que perdi un prendedor que amaba :( la hojita de Lothlorien T_T noooo todo mal con eso !!! Estaba en mi saco y se cayo ??? pero si tenia el seguro !! No puede ser ! T_T mañana voy a ver si me llego al Alcorta y pregunto si no lo vieron. T___T
Me quiero matar... la paradoja es que el mismo malk es quien me lo regalo. Lo use siempre en los eventos mas importantes. T__T
Y ahora q sali con Malk se perdio... q raro.
Eso me dejo toda T___T pero buen no se es algo material igual en la que cargue un attach emocional. <_< igual me encantaba.
Quiero uno igual >____< !!!!
Buen estoy medio frustrada asi que voy a dormirme temprano. Un beso Ya saben si quieren alegrarme la existencia me compran uno :D ..... -____-
besitos.

Luthy

0 comentarios:

ABBA temas Oldies :)