Q DIA

miércoles, 30 de abril de 2008


>_> que ?


Hola gente linda whoever reads :P jaja. Buen nada ke dia todo fail xD . Me dolia la garganta , me molestaba digamos no se si dolia , en el trabajo nos matan con el aire o nos matan del tufo ( calor todo viciado ) q hace. A la hora de trabajo ya me sentia ke no daba mas baje al medico ... q como siempre una inepta, q parece ke se te burla. Lo peor es ke yo me habia estado tocando la garganta y senti como una bolita y dije ay a ver y aprete y se sintio : plich ... y luego senti ke estaba tragando algo .. o no se si paranoiquie pero si senti ke tragaba algo con gusto ... hediondo era un asco y luego si no se si frikie parecia sangre. Pero no podia escupir ni nada asi ke baje y me dieron unas pastillas y luego 40 minutos de reposo de voz .
Luego segui tomando llamadas pero igual me sentia peor. Volvi del trabajo y me vine a dormir no daba mas. Estaba como ke re =_= le hice señas a mi mama ke no cenaba ke cenaba despues. Habia inariyushi es como ... una variante de la bolita de arroz pero esta envuelta en ... tofu ( el queso de soja ) tiene un gusto mas bien avinagrado , ke se yo es rico jajaj pero igual le hice señas ke no q depseus y me fui a acostar me envolvi en la frasada como un gusano y dormi. Hasta las 11 50 xD .
Si me levante recien y vi un msg de una amiga mexicana a la cual quiero mucho se llama Mirna pero yo le digo Minachan :P jaja como la de sailor moon . Aunque ella es mas parecida a H. q siempre anda con Michiru . Se me borro el nombre asi como un flash momentaneo.
Buen nada estuve chateando con ella hasta ahora. Q me suenan las tripas . Me dio hambre. >_> creo ke ovy a ver si me dejaron algo . Debo haber pasado fiebre por q tenia mucho calor. Ahora no me esta dando el frio de nuevo xD vengo y me pongo medias por ke no se donde kedo la media :P creo ke la tire por ahi durmiendo ke me dio calor xD vengo en un rattito
Ya medias check , comida cheak, te caliente cheak . Tengo todo xD. Estaba escuchando los 45 lentos. Me quedo muy bien jajaja.
Buen ke otra cosa... nada la verdad ya tengo sueño no se si ir mañana pagan un bonus de 33 pesos pero la verdad no hay nada como quedarse en casa xD
besitos a todos voy a ver si me acuesto temprano xD
besos
Luthy

1 comentarios:

Nori Matsumoto dijo...

espero decidas quedarte a descansar, no vale la pena ir a ese trabajo esclavista............. bueno, espero estes mejor

ABBA temas Oldies :)