=_= Lunes ! MOnday !

lunes, 14 de abril de 2008



Omg estaba yo toda =_= atendiendo shamadas... si me estoy portando bien por ahora xD y de repente siento algo asi como un cosquilleo en la boca como si me anestesiaran la boca . chaanes dije ke paso aca.. pero que es esto xD ! Se me empezo a hinchar el labio como si me hubieran pegado !!!!!! No me peguen soy Giordano dije xD pero no no era ke me pegaban .
Uy me llaman vengo en un rato
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ok volvi me fui a llevar al perro a pasear. Despues q me inyectaron el Dexa no se que se em paso un poco pero igual esta un poco hinchado y duele un poco dijo el medico ek me fije si no me salian cositas .. si me salian era q incubaba una herpes hermosa .
EWWW ke asco eso.
Lo malo es que me lo toqueteo y como q duele parece una bola de algo.. q asquito.
Ahora me baño y creo ke em voy a cortar el flequillo. Lo tengo como ke muy largo y me hace como q un horror.
Hmm si tengo sueño y me duele la cola y eso ke no me inyectaron en la cola xD fue inttravenosa.
Buen nada Ah en Buxto tengo como 3.39 es el unico q le doy mas o menos bola jajaa
x q tengo el clicker.
Buen me colgue clickeando xD
buen ahora me voy a bañar tengo como q mugre. besos xD
Luthy

1 comentarios:

Nori Matsumoto dijo...

Uy linda, pues espero no sea esa enfermedad, que dicen que es muy fea.

Ya sabes que pienso que ya todo eso es en parte el estres, si de por si donde trabajas no es muy bueno para tu salud...

Cuidate mucho linda, pero enserio... no hay nada que valga tanto la pena como para sacrificar la salud.

Te mando un beso y unos apapachos ^^

ABBA temas Oldies :)