UFF sliders xD

lunes, 21 de abril de 2008


HOa q ondon xD jajaja ps nada me la pase haciendo sliders :P como ke no le pegaba en la tecla por q la musica no se ke tenia y no se pasaba se cortaba a mitad. Luego q la letra no le coincidia , digamos el texto xD luego que era muy grande xD waa finalmente lo logre luego de estar renegando un par de horas.

[Upload your own video] este es el final jejee. Y me falta el otro q buen si quieren lo ven en http://elclubdesolteritos.blogspot.com
q ahi puse los demas swfs :P
FUe bueno q lo subi a Imageshak por q Photobucket no me permitia archivos swf hay ke pagar y luego otro q se llamaba fileden tampoco unakk. xD asi q buen mejor q funciono.. ah si ahora voy a ver si ese fileden funciona asi los dejo almacenados porq para probar tengo como ke 20 flash en mi escritorio asi los borro jajaja.
Buen nada tengo sueño besos
CHAUUUUUUUUUUUUU

0 comentarios:

ABBA temas Oldies :)