Whats wrong whats wrong now... too many too many problems.....

lunes, 9 de febrero de 2009


Q me pasa... y a su vez q no me pasa... toy como un zombie... como si no sintiese... o en realidad siento mucho... y no quiero. Tengo tantos moustruos en mi cabeza... pero por suerte despeje algunos con mi ultima charla con mi amigo chikyto... bah "chikyto" no es chikyto... solo q yo le digo asi por q nos llevamos bastante diferencia y por ahora se nota o no se... pero igual es mucha. 9 es un numero grande. Y en este momento las etapas son muy distintas.
quisiera gritar... pero no puedo... quisiera llorar... y tampoco puedo... quisiera pedir ayuda pero solo me sale pedirsela a la misma persona por q otras estan muy lejos y me apena mas la distancia.... por q necesito abrazos pero no puedo abrazar el monitor... y no es lo mismo por mas q lo haga.
Por q a veces las palabras me atraviesan, pero las miradas y los gestos me calman...ese tibio sentir... es la maldicion del cuerpo... mientras q el alma es lo ke importa... de repente el cuerpo influye. wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh . Me siento atormentada. de tantas ideas ires y venires... por q me doy toda... si me rompo en mil pedazos... por q encima de ello no puedo hacer q alguien me quiera de veraz, q se juegue por mi. Y no yo estar pendiente y asi y ke hablemos y ke no y ke esto... yo no quiero un hijo ni un hermano, quiero una pareja. Maldito san valentin.
¬¬ todos estan en algo. Ya ni mi perro tengo para pasarla con el T__T lo extraño en cada ladrido ke escucho.
Too much love will kill you every time... every single time... so what is ... the rest in me... find the reason why u been rejected and u cannot find what u left behind.... she wants to go home... but nobody's home theres were she lie broken inside .... me siento tan identificado con esos temas ....... waaaaaaaa ... buen ya falta poco... ya me falta poco para ir a buenos aires... estar con malk llorarme la vida.... no se... ya no se mucho o se mucho de nada.... por momentos estoy triste y por momentos siento q no. Q lo peor paso... ... ke paso ?? no se... solo se ke cada vez me kedo con menos yo q antes... y en definitiva es mi culpa.
.... Someone to call my love ... hoy escuche ese tema ke hace años no lo escuchaba... wow ke flash... tengo q escribir un par de mails y son las 2 30 de la mañana... -_- kronos... ... nunca me juegas limpio.

0 comentarios:

ABBA temas Oldies :)