And I took the rope... ?

martes, 17 de febrero de 2009

Es misteriosa la vida, q de un momento eternamente trizte donde puedes estar embelezado, frio y desconectado del mundo, alguien q con un simple gesto, alguien especial, cruza todas tus barreras, hayas o no querido, y te dice algo inesperado, te da un abrazo apretado, te mira con paciencia y de repente te hace reir... y te contagia una especie de... calidez. Y de repente te hizo click... y ya no estas solo, ni gris, ni todo pasa tan indiferente ante tus ojos.... como lo logra ? Muchos amigos con sus mejores intenciones me dijeron miles de cosas y solo me salian lágrimas pero no podia soltar todo.. era como si quisieras hablar pero te ahogaras y no te salen las palabras... ademas q no me gusta llorar delante de la gente... aunke ahora es mas ... comun digamos antes ni ke me clavasen una estaca, me aguantaba... y no lloraba, ahora ya como ke no puedo. Creo q muchas heridas. y cuando se abre una, se abren un poco varias... A pesar de eso, en cierto momento quebre... y le tomo 2 segundos abrazarme... y lo necesitaba tanto... a veces... no se por ke ... puedo decir muchas cosas de frente pero pedir un abrazo... un gesto asi ... me cuesta horrores. Por eso aprecio muchisimo cuando me abrazan o se demuestran para conmigo. Antes me importaba poco o en realidad si sentia mucha verguenza pero lo hacia igual, pero pasado los años, tambien por mi condicion fisica creo , mitad complejo, mitad verdad, me di cuenta q siempre era yo quien abrazaba... o q a veces alguno se incomodaba... o no se. Por una cosa u otra me fui dejando en ese sentido... y hoy me gana capaz la verguenza aunq me muera de ganas. Con muy muy poca gente de vez en cuando me acerco y abrazo... pero no se... si noto q me cuesta montones.
Note q me hace reir de una forma q nunca sospeche, asi de la nada. Me levanta el animo como si me estuviera ahogando en una gota de agua. Q curioso... y a su vez... cuan interesante. No tengo idea de nada, mas q hay un tiempo para todo. Y creo q gracias a el, puedo finalmente empezar a caminar y no estar parada como una momia sin animos ni vida. De hecho... creo q tengo otros objetivos por alcanzar.... creo q finalmente se para donde apuntar.
Crep q so agradezco una vez mas me va a matar. :P igualmente el ni sabe ke tengo blog ajajajaja. >p Lo q si sabe es q lo quiero mucho. jeje.
Hm tengo q meditar un par de cosas... pero lo consulto con la almohada... tengo mucho sueño. Quien sabe... capaz sueñe algo :P siempre digo lo mismo y nunca recuerdo q soñe algo. Pero... paciencia...hoy quizas.. si .
Dicen q uno siente cuando uno conocio alguien antes. JE. Yo me estoy reencontrando con mucha gente asi me parece. :P o al menos estoy conociendo gente de la cual puedo aprender harto.
Espero por q no tengo intenciones de dejar de verlos/chatear/hablar, etc.
me voy a la camisha. besos a todos ... xD bah olvide q nadie me lee :P pero anyway.

0 comentarios:

ABBA temas Oldies :)