Viernes !!!!!

viernes, 7 de marzo de 2008

Un gamer shoe ! Si jajaja q loco no ?

Viernessss 7 de marzo. Feliiiiz Cumple a mi Mani Zeo de mexico q cumplio el 6 respectivos saludos ya han sido enviados :D y a mi poshito pleshosho Malk quien hoy 7 esta cumpliendo añitos !!! Siiii !!! todos estan envejeciendo un año ajaja. :P Todos cambios enooormes como hablabamos hoy con Malk. Esta semanita ha sido una de katrina de Chanes !!! Sii que semaniiita señoras y señores !
Hoy ya es viernes :D mañana nos juntamos con los chicos del Club de los divorciados xD jajaja buen asi le decimos no es que ninguno este casado y divorciado, todo salio muy muy atras en el pasado cuando con Cris tuvimos una idea xD jajajaja. Y hablabamos del club de las divorciadas. "the wife club" buen y ahi salio todo esto de juntarse los solteritos jajaja :P Aunque ella ahora ya este del otro lado jajaja . Bien por ella.
Buen la verdad ke hoy fue raro, como q paso todo medio flash menos en el trabajo que la verdad ke es como sloooooooooooooooooooooowpoke slowmotion xD
( Sloooooowwwwwwpoke /psyduck es como en pokemon cuando se saludaban slowpoke y psyduck q estuvieron toda la ultima parte del capitulo saludandose y me da mucha risa xD )
Tengo los musculos a la miseria jajaja. Ayer intente hacer varias vueltas de brazadas. El tipo q estaba ahi en la pileta habra hecho 25 mas o menos yo no se si llegue a los 5 jajajaa . Buen hacia mucho no veia una pileta tan grande (*¬*) y tan limpia. Y casi q solita para mi ( mas baba ) xD seee fue re lindo.
vamos a ver si hoy q .. ah no hoy no creo. Mi hermana se va hoy asi ke la voy a tener ke ir a despedir, ah.. pero yo salgo mas temprano... ah pero ella sale 10 y medio ke no voy a tener mucho tiempo... hmm no no creo q vaya hoy. capaz mañana.
Ay ! me acorde ke tengo ke fotocopiar el analitico de la facu ... ese papeluchi medio trucho xD ... es un horror . Pero buen.
Hoy le hable al poshito pleshosho ( obvio xD ) tipo 1 de la mañana nos quedamos charlando un rato. Jejeje siempre me pone contenta hablar con el , son pocas las chances de hablarle. Se lo notaba bien. Y contentisho xD jajaja . Y si, la amiga lo mimaa xD .
Ah si hablando de llamadas tengo ke ver si esta gente de personal me arregla el tema de ke no puedo mandar mensajes al extrangero xD .
Por lo menos a chile si parece ke no hay problema. A mex es un bajon , no me deja por ningun lado.
Ahh hoy me cargaban credito jejeje . weeeee. voy a desayunar :P jeje por alguna razon tengo ganas de desayunar.

Ah respecto al experimento, llevo en casi todas 0.50/40 centavos de dolar :P es algo ? xD jaja creo ke en bux.to ya tengo 70 ojo xD jajaja.

A ver si llego a los 5 dolares ke es lo minimo para cobrar algo.yo creo q cuanto tiempo voy ? 1 semana ? ponele ke en 2 semanas haga 1dolar , ponele ke en 12 semanas junte los 5 dolares.... es medio fastidio no ? Buen vamos a ver si llego o tiro todo ajajjajaa.
Con el ke se ke seguiria sin ningun drama es bux.to por ke tengo el clicker automatico :P jajaja. con ese solo creoke no me improtaria seguir asi forever xD total lo pones , lo dejas hace los 13 automatico xD y chau .

Buen me voy weeee :p besotes a todos ! AY !!! ME olvide !!!! Digi me paso el juego mas glamouroso de todoos !!!!!!! Se ke a Malk le va a encantar !!!!! xD jajaja creo ke su revelacion va a ser en honor al cumple :P !!!!

ahi va= http://nigoro.jp/game/rosecamellia/rosecamellia.php

slapp the bitch ! xD

0 comentarios:

ABBA temas Oldies :)