De animaciones y diseño

martes, 4 de marzo de 2008


woooo xD jeje estoy feliz. El fin de semana fui a caminar con Di , y terminamos tomando algo en K.G.B. es un pequeño pub de Nva. Cba ( Nueva cordoba.)
Hablamos de la vida, de las chicas, de los chicos, de los exes , de las exes, de los proyectos, de diseño. De trabajos.
Esa parte me gusto mucho jajajaa. Si espero que en un futuro podamos compartir un trabajo. Seria muy bueno.
Me gusta el hecho q nos podamos llevar bien con Di. Es un tipo muy piola y muy bueno la verdad. Me encantaria q se le den las cosas mejor con las mujeres. La verdad es un encanto de hombre. Cuando charlabamos en una me quede pensando... wow jejeje la verdad que tenemos tan buena quimica en el laburo y me acordaba de los trabajos que haciamos juntos en casa con Cristian. jejeje. Muy bueno jajaja. Todos teniamos distitntas habilidades y juntos eramos la verdad muy buenos. Por q todos aportabamos y todos haciamos.
Extraño eso :P jeje si es raro uno extraña el cursar y el estudiar la verdad. jejeeje. Pero bueno me deja mas tranquila todo lo que hablamos. Espero que se de. Siento q estoy acomodando mi vida de alguna forma. jeje.
Hey si mal no vi en Bux.to tengo 0.89 centavos de dolar en ... 4 dias no esta tan mal xD en Paid.vg tengo 0.37 centavos en daily clicks 0.35 centavos en Titanclicks 0.14 centavos chan en este voy mal parece xD creo q el mejor por lejos es bux.to y paid vg por que en realidad como clickeo tarde los banners de paidvg esta bien ke tenga menos . Titan esta malaso creo por ke encima tiene ads ke dicen ke te dan 0.3 o 0.5 pero si asi fuera tendria ke tener mucho mas .
Uh vengo. Ya.
BUen q mas... ah si vieron las animaciones ? estan muy buenas :P . Me duele la nariz xD q mal eso . voy a ver si me hago ver. Termine con Titanclick y voy 0.17 centavos... me parece ke esta es la mas kk de todas jajaja. Pero buen :P vamos a ver .. ah si me falta bux.3 o algoa si a ver... ah en esta tengo 0.52 centavos bien ahi eh . y eso ke no clickie los ads todavia. En paid.vg tampoco los clikie todavia , recien a las 9 o por ahi se me habilitan .
Deberia hacer una tabla :P
Buen me voy a dormir ya tengo sueño . Ah.. empece otro jueguito tipo knights pero es como el civilization dicen :P es de un pueblito romano se llama www.ikariam.es yo estoy en el Delta , Epsilon y en Zelta o como sea ke era el ultimo :P esta bueno , me lo paso Rolito.
RE adictivo al menos para mi me gusta xD jajaja me gusta construir huevadas y eso :P Buen mañana seguire :P
Aw toy contenta hacia rato no hablaba con mi archikeridisimo Mani . xD Zeo . Es mi poshito mojado xD mi mani tostado :)
buen ya los dejo besosooooooooooooooos chauuuuuuuuuuuu

0 comentarios:

ABBA temas Oldies :)