Exes ...

sábado, 1 de marzo de 2008

Entre bosques adormecidos y lunas eclipsadas de repente callo un pajaro con algo en su ala. Y ahi supe que algo no parecia andar bien....

Ayer de la nada una ventana asomo preguntando un inocente "como estas" .... o mas bien y literal "oi como vc esta " ? chaaanes luego de años sin un contacto ni tarjetas de fin de año ni un saludo ni un mail ... ahi estaba aquella parte de mi vida que habia enterrado en el olvido.
Fue algo ... raro. Muy raro. Quizas las palabras se me escapen entre el razonamiento y el sentimiento... no lo se explicar. Fue extraño. Se dibujaron muchos motivos entre ellos una ida y venida de chistes... y luego algo q no esperaba una ida y venida del famoso Y ... estas de novio ? chaanes... en tooodas las conversas antaño siempre eran 4 preguntas. HOla como estas , estan todos bien en tu casa ? Trabajas ? Terminaste tu carrera ? . Luego un desconecte "accidental" un cerro secion , etc. Jamas pasaba mas alla de eso y entre chat y chat digamos ke 9 meses serian aproximadamente el espacio entre uno y otro . Que me contara que sigue trabajando con el padre pero teniendo su propia oficina , ya fue un adelanto. En realidad capaz era una jugada al mejor estilo ajedrez en donde el siempre perdia . Por que ? Veamos .
hola como estas , bien lalallaallaa , y vos ? Yo bien lallalalaa lalala xD , segunda pregunta como esta tu familia ? lalalallala lalalala . Y la tuya ? lalalalallalaallaa .
Tercera :Y estas estudiando como querias ? Si estoy estudiando diseño me va bien allalalaalala lalalala
Cuarta y ultima pregunta : Y estas trabajando ? Si en un call lalalalallalal lalallaa . Y vc ta trabajando para el govierno como queria ? No, pero estoy trabajando . Ah si en donde ? Con mi papa en mi casa... jeje . -> creo que por algun motivo luego de esta pregunta siempre se "caia" o desconectaba y no lo volvia a ver mas por otros 9 meses o mas.

Esta vez si bien no salio muy airoso en el no no en el govierno como queria siempre el , por lo menos no trabajaba con su papa , ahora tenia su propia oficina ( estoy seguro ke el papa si hace lo mismo o sea es como si fuera una filial o sucursal de lo del padre. )
Yo logre los objetivos q le habia planteado siempre a el , recibirme trabajar en lo mio o en otra cosa pero siempre haciendo lo mio . Necesito terminar mi carrera. xD y lo hice.
Pero por alguna razon la conversacion duro mas de 4 preguntas. Q raro. A veces pienso q era un a ver guacha estas haciendo lo que querias hacer ? ? ... otras creo q en serio siente curiosidad... no lo se. De todas formas yo no le guardo rencor ni nada por el estilo y en cierta forma en las oportunidades anteriores parece q el si .
Esta vez estuvo mas ... tranquilo y mas ... hm buen fue raro la verdad. Me tiro un par de notibombas como ke estaba de novio hacia 2 años con alguien y que se pensaba casar...
ah... ke bien ... ... pero en determinado momento tambien dijo algo como q alomejor en un futuro nuestros caminos se vuelvan a cruzar.... ... lo cual me dio como ke algo de miedito, no se si por que para nada yo quiero saber de volver con el , sino mas bien por que todo el doloroso proceso de rebotarlo como el mejor saque de Sampras sin q me lastime a mi de alguna forma.
En cierto momento me confeso que el si me amo y que todavia gusta de mi . .... no hubo contestacion de mi lado. La verdad a esa altura me preguntaba si realmente su novia existiria o era un mero invento. El nombre que me dio es un nombre que a el siempre le gusto.
Pero de todas formas si me sacudio eso de ke se iba a casar... no .. como un bajon , pero en cierta forma mas alla q sea o no mentira , el hecho es que si me afecto. Creo q es logico por q si yo ame , a esa ilusion q quizas creo estando fuera de su casa... pero que nunca volvio a ser desde q piso Brazil . Trizte me vinieron como una montonera de recuerdos y como un golpe en el pecho.
Pero enfoquemos , ese tipo q tipea eso , no es quien yo ame. No me tengo q confundir. Seria mi perdicion . Eso que me escribe es un tipo q no se jugo por lo que decia q amaba ni supo darle lugar ni defenderla ni pechar para ningun lado la barca. el te ame deberia tener un No adelante. ... focus focus... igual , la trizte verdad es que si me afecto. Yo creia que lo tenia superado, archivado y guardado en el mas recondito pedazo de recuerdo. Me equivoque parece.
Me dejo dando vueltas con muchos sentimientos , nostalgia , melancolia y ante todo , mucho analisis y razon . Si Razon... pero q no calma el patadon en el pecho de la triple voladora de CHuck Norris q me dieron ....
Supongo q ya se me pasara. Tan contenta que estaba yo , el jueves vi a mis chikys ! El Chuky y el Gaby q me vinieron a buscar a Crapex y nos reimos de lo lindo un rato. Contando nuestras diferentes vivencias jejejee. No ... no estoy maaal asi no ... pero no se es raro.
Buen hoy estoy cansada como para hacer mucho. Hoy sali a dar una vuelta y tomar algo con Di que hace ya bastante q no veia. Es un amor el :) see siempre la paso bien .
Mas alla de eso me preocupa un poco mi poshito pleshosho. Me duele una alita y es del lado de Malk .. hoy le mande mensajes pero no me respondio. espero que este bien. Voy a ver si mañana me hago un llegue para llamarlo.
Buen me voy a dormir. besos a todos.

1 comentarios:

Celph dijo...

Hola maniiiiiiiii

Al fin vi tu blog, tenia muchas ganas de leerte escribir.

Te mando besitos y ojala que ya te sientas mejor.

¿Que alita soy yo? :3

Beshos

ABBA temas Oldies :)