Im back ? xD

domingo, 31 de enero de 2010


Uff hace montones no escribia absolutamente nada. Hoy es domingo y tengo toooda la fiaca del mundo xD jajaja. Pero es raro por q no me pesa decir : uhh mañana es lunes. jeje Si.. nada que ver con " oh fu·"()$Y mañana tengo q ir a Neyra... xD gracias a dios... no wiiiiiiiiii xD jajajaa.
Ayer... fue un dia raro. Chatie con gente que hace años no chateaba... y bueno, algunos no tanto como años pero si meses seguro. Amigos casados y con niños xD jajaa como va pasando el tiempo no? Hoy se fue mi hno... jeje es raro por q esta vez de gracias q charlamos una noche... y sin embargo se siente un no se que jajaja. Esta vez estuvo mas ... zombie q la anterior. Creo q charlamos mas con Rubén, que con Dan... pero en fin... ojala que salga todo bien...
Tengo fiaca... mucha. Pero he disfrutado el fin de aunque se me hace cada vez mas corto... jeje. Si los cortes de luz sucks ... in big.
Por suerte no es que se ha cortado en la noche por q no se podria dormir. Pero no tenemos microhondas, ni lavarropas, ni teléfono , buen si, pero se quemó uno.... es un embole yo tuve suerte en mi pieza no se quemo casi nada... a mi hermana se le quemo el aire y a mis pas también.
Estas noches mi mama duerme en el piso del comedor por q hace mucho calor. Hoy creo q va a la pieza donde ocupaba mi hno que tiene aire.
Mi sobrina llora del calor asi que la dejan durmiendo en el comedor con mi mama, pasa que en mi pieza no entran todos jaja, a veces duerme la siesta conmigo. Pero termino yo mas cansada por hacerla dormir q otra cosa.
Llevo casi 2 semanas sin jugar a Dungeons & Dragon... y acabo de acordamre que mañana tengo que levantarme hiper temprano para que me blanqueen la clave del banco por q se me inhabilitó... y no tengo un sope partido al medio asi que si o si tengo q ir.
Extraño a la gente de Neyra si , la verdad si, pero... estoy mucho mas tranquila en este nuevo trabajo. jejeje.
Bueno creo q ... por hoy es todo xD jejeje. no se es como q no me puedo relajar estoy como apurada... y no se de que.
Debe ser q mañana tengo q le... hoy tengo q estar up tempranisimo. xD buuuu xD
Ñee todavia no vi a Zeo desde qe tenia bisitas xD si con b xD jajajaja debe haber estado apurado de todas formas a mi me dio sueñito :P
Malk me va a matar encima con esto de que hayu cortes por todos lados no se puede chatear en paz. Mañana le escribo jejejee.
Me voy al sobre. besotes.
wiiiiiiiiiiii xD

0 comentarios:

ABBA temas Oldies :)