A la grande le puse CUCA

domingo, 21 de junio de 2009

Sábado... si otro crappy day in the fabric... ya le digo fábrica por que es lo que realmente es.
Salí corriendo y no tuve tiempo de desayunar... buen, total con unas monedas se obtiene un pequeño vasito de capucchino... o distintos tipos de café. Genial. No tenía suficientes monedas, así que le pido a la cajera que me cambie para poder tomar el café.
Todo iba bién... hasta que salio el espumoso cafe... con lo que parecía era ... un cabello ?!!? Primero que nada... ewww.. segundo era color marrón so, wasnt mine evidentemente... pero habia algo más... era como... un pedazo de algo... ok pero ni loca tomaba un sorbo de esa cosa.
Mientras caminé casi inconscientemente hasta la oficina donde esta mi box... " Creo que voy a vomitar... " fue lo único que atiné a decir...
Se me acerca Carlos, un amable encargado de la parte de servicio técnico, un tipo de semblante muy cálido, debe haber sobrepasado los 37 se le nota un hombre calmo y buena persona. Miró mi vasito y dijo: No un pelo ? no ! Un bicho... mira.. ahi estan las partes de las alitas... yo que vos no lo tomo... tira eso ya !!!! Mis ojos se abrieron como dos lunas llenas y creo q la mirada se me vio blanca... mis ojos se encontraron con los de Carlos y tome consciencia de lo que realmente me dijo. Con la mano libre me cerré la boca y mi estómago envió una señal hasta mi garganta... que pude repeler gracias a la mano... dos veces... Carlos ya había salido corriendo de la oficina.. mientras yo trataba de permanecer sin vomitar aún con el vaso en mi mano.. lo llevé hasta al lavabo de la cocina... heche el contenido pero dejé el vaso ahi para que alguien más lo viera... no se si inconscientemente o no, pero en post de una protesta que no podía ser emitida al menos en ese momento de debilidad física.
QUE ASCO !!!!!!!! grité enojada. Me senté en mi silla y prendí el pc... puedo ver cada rayo que emerge del monitor cada vez que lo miro. Es un monitor de 14' CRT irradiando ondas hacia mi cara... traté de no pensar en nada mas que me perturbe. Cerré los ojos... this cant be happening to me... pense... me saco una sonrisa pensar en el meme de Malk con una princesa corriendo por las praderas riendose picarezcamente "ujujuju" Abrí los ojos... ya eran casi las 9... la realidad casi me pega una cachetada... cada vez odio mas ese lugar... todo parecía mas sucio que antes... cada día que pasa parece aún mas sucio.
Piensa positivo, piensa positivo... pensé me restregué la cara y me puse el chaleco de lana. Se abrió la puerta de vidrio y el rumor se había exparcido, no, no fue Carlos, fue Rodrigo quien en post de protesta hizo correr el rumor " A.....le toco una cucaracha en el cafe " omg... Sergio se asomo amablemente para explicarme las propiedades nutritivas de " la parte blanquita de las cucarachas son equivalentes a ..." _Si no te vas te voy a ir a vomitar encima le dije con una sonrisa en el rostro. Lo digo en serio le dije. " a un bife !" termino de decir mientras me pare y el cobarde cerró la puerta corrediza.
u_u Imbéeecil, pense por dentro. Jamás haría yo una escena tan desagradable de poder evitarla. Vomitar es lo menos glamouroso del mundo. Pero de tener ganas, lo iría a buscar o me aguantaría para vomitarle sobre su persona. Flipié mi cabello y me fui a mostrador... me esperaba no solo un largo día... nos quedamos más de media hora de más atendiendo sabiendo que no nos pagan horas extras... ni comisiones por venta...
calma... es solo un f**king día más en esa fábrica.... quizás y con suerte... el lunes será mejor... pensaba mientras me apretaba los dientes...
Quizás y con suerte... no me quede mucho tiempo más en ese lugar... cierro los ojos tratando de pensar positivamente... lo único que me saca una sonrisa... Ujujuju... es pensar maliciosamente en un futuro mejor... donde todo esto quede atrás.



FELIZ DIA DEL PADRE Y DE LOS PAPUCHOS XD

0 comentarios:

ABBA temas Oldies :)