Tengo Trabajo...

lunes, 25 de mayo de 2009

Aparentemente tengo trabajo en una "empresa" medio fábrica diría. Es... bastante... duro. Sobretodo por q creo q el jefe es un tipo muy controlador y eh... como diría... para dar un ejemplo me dijo q debía cuidar mi presencia, y que mi risa era fuerte. ... lo cual me molesto a decir verdad por q me parece q la risa es algo espontáneo. Y mi risa no tiene q ver con el desempeño de una tarea. Ahora si yo me riera asi al telefono, buen si entiendo q me lo marque, por q no estaria bien, ahora q me lo diga por q no se, le parece q mi risa es fuerte... just because o lo q sea... me parece q se esta metiendo en mi personalidad y eso no me gusta. Si el piensa q todas las mujeres deben tener las piernas cruzadas vestir de rosa y andar con vestidos a volados floreados... he's so wrong... No puedo trabajar si no me siento comoda. Y q me diga cosas como q mi risa es fuerte, no me hace sentir comoda. Suficientemente me incomoda el hecho de ke pasados 2 dias me quiera tomar una "prueba" de que no se por q mirar la pantalla sin asesoramiento en 2 dias no me permite aprender mucho. Por mas q yo le ponga toda la onda del mundo... >_> no se.
Para mas percibo de el una persona obstinada, cerrada y controladora.... entre otras.... I dun like it... at all. Asi como el me evalua yo evaluo la empresa y a decir verdad... no me siento del todo comoda. Creo q el quiere un toque femenino, pero no se banca tener mujeres al rededor, si no es como el cree q deba de ser.
Yo no pienso cambiar mi forma de ser por q a el le parezca que una mujer deba estar 11 horas de piernas cruzadas. si 11 horas. Por q tengo ke estar media hora antes y nos retiramos media hora despues por q el hace una "reunion" donde practicamente señala "los puntos débiles" del día. Onda : retar o marcar errores en frente de todos. A mi no me gusta para nada eso. Q tenga una reunion a solas todo bien , q rete a alguien en frente de todos... no. Incomoda. A mi me incomoda. Y se manda unos "chistes" asi de que : ella es "lalala" y come arroz... como para "destencionar" ... uno no sabe si reirse... o no... o q cara poner. Yo pongo cara de poker la verdad.
Con quien si me llevo bien, es con uno de los chicos q es de "la comunidad japonesa" como diría el JEfe. Pero el tiene como 7 cargos y no le pagan una diferencia por ser encargado de tantas cosas... es por ello q el esta desconforme y quiere en un futuro irse de la empresa... lo cual en este momento yo no quiero por q es el único con el cual yo me siento comoda dentro de tanta incomodidad q me provoca este tipo.
De hecho, no me siento nada comoda. Por eso me le pegue a Nico como chicle. Además q de el puedo aprender muchas cosas, el hecho de conocernos de antes hace q no sienta esa cosa de ke te diste vuelta y te la clavaron por la espalda q es la sensacion q me dan muchos ahi dentro.
Todo sea por un sueldo fijo... pero me molesta no sentirme comoda. Y creo q se va a poner peor por q quieren mandar a Nico al mostrador. O sea separarnos a toda costa. Y a mi no me agrada en lo más mínimo. Es más el Jefe quiere q yo si Nico se va, ocupe su lugar y a mi no me agrada mucho la idea.... para nada. No solo q se vaya sino ocupar su puesto de 7 personas y q me paguen por 1. No way.
Buen nada, mi instinto me dice que me estoy metiendo en camisa de 18 varas. Pero por otro lado no tengo otra cosa mas q aguantar por ahora. Capaz me estoy haciendo dramas al vicio... pero mi instinto no suele fallar demasiado... asi q estare atenta buscando otras posibilidades menos.... como decirlo... no se... menos incomodantes...
Me alegra q el tipo quiera o me proyecte a futuro como una lider si se quiere... pero no se hasta q punto me juega a favor.... sobretodo cuando me incomoda.
Y es de esos tipos q no podes decirle nada. Se corrio la voz q uno de los empleados se le ocurrio preguntar como le iban a pagar las horas extras.... y no lo vimos mas... volvio ayer para pedir disculpas... para ver si "recuperaba" su trabajo.... suena a dictador... no ? Digo es logico y natural preguntar... ahora si por eso te van a discontinuar el trabajo... q puedo contestar cuando me dice q mi risa es fuerte... ?
Realmente se puede "hablar" ? >_>
No se... vere sobre la marcha... por ahora no me quiero estressar antes de tiempo aunq no dejo de sentirme incomoda y eso me molesta. Pero quizás es muy pronto para sacar conclusiones.
Espero estar equivocada.... 6_6 ... aunq ... rara vez mi instinto se equivoca, eso es lo grave... Pero buen... habra q ver q onda en estos días.... por ahora voy a dormir.. no doy mas... y eso q volvi y dormi... creo q junte mucho stress/ansiedad en toda la semana...
Menos mal ke el lunes es feriado y no trabajamos.
Por q trabajar sabados... omg... encima en mostrador... ke no cazaba una... Besos a quienes me leen.

0 comentarios:

ABBA temas Oldies :)