2009

viernes, 9 de enero de 2009




2009 nose puede creer... pasaron tantas taaaaaaaaaaantas cosas en el 2008,a mi por lo menos me giro la vida en un 180 grados. De hecho, ahora vivo el dia... aunq las pastillas uvh salen cada vez mas caras... jajaja si las ke se toma de hecho... esta semana ni dormi bien... y ahora tengo sueño pero me colgue en facebook mal hacienod tests ... no quiero pensar mucho aunq se ke tengo ke hacerlo... no ha sido la mejor semana y hoy comprobe ke voy a extrañar a Digi cuando vaya de vacaciones, no por el trabajo sino por su compañia. Pobre Javi me la pasare cantando como una desaforada :P jajajajjajaa ... se creo ke me relaja cantar.
Mimos... me compre un dije muy bonito... creo q lo vi y me enamore...
No se... por empezar siempre mee encanto la piedra amatista y me dijo mi mani que es la piedra representante de Piscis, veo que tengo mucho de compatibilidad con ellos jajajaa. Luego q ... es un hermoso angel... y si lo ven bien, no se sabe si remonta vuelo o si esta callendo... su rostro esta mirando hacia arriba y posee una pose muy ... femenina. Me gusto mucho. Salio caro tambien ... pero siempre me gusta tener cosas q no son faciles o no las he visto antes... y solo las hacen en esa casa segun me dijo la señora ajajajaja.
Sepa la cosa es ke me cautivo.
ah... tengo mucho cansancio... pero quiero postear en el club por q hace mucno no lo hago y hay ke ponerle mas pilas jaajjaa.
No estoy asi como muy bien de animos, ha sido una semana muy dificil, extraño a Malk... pero la debe estar pasando de maravillas en pinamar... ya debe volver creo... de todas formas.. no se... capaz le hable por tel cuando vuelva. Me gustaria q viniese... se extraña.
Extraño mucha gente... lo bueno es ke el domingo me junto ocn los Ex Crapex :) me alegra volver a ver a todos. Aunq me mantengo en contacto OOOBvio con Chuky y el Ga , y con el Euge thiernow xD jajajajaa pero si extraño a la parrilla , a la kolo, a verlos todos los dias jaajaja. Al Fabri, hace años no lo veo... de alguna forma es distinto pero igual jajaja. extraño q el Ga me traiga mi kapuchino xD jajaja. y despues Chuky o el Fabri :P
Si bien hace relativamente poco fui con el Euge a ver madagascar 2 ( amo a esos pinguinos ) lo traño xD ay no se es ke el Euge es todo apapachable xD jaja y obvio a mi Chikyto lendo. Q por cierto me fue a engañar a un boliche ( indignacion ) xD ya le dije ke quqiero mimos... lo pior es ke en serio los necesito.
Buen no me quiero extender mas en el tema, ya habra tiempo para explicar... o redactar o decir... ahora quiero dormir un rato... si ... dormir .. en realidad quiero soñar... nos e que ... pero quiero soñar... quiero viajar en espacio tiempo y lugar.. donde el fisico no significa nada... donde uno solo es escencia o alma... y visitar gente :P y abrazar ... ah si pero para eso si uno nita el fisico xD indignacion !!! .... buen no se ... espero dormir bien como sea tengo un promedio de 6 u 8 hs en toda la semana.
se ven.. me veran ?

0 comentarios:

ABBA temas Oldies :)